Si sueñas con ganar dinero por el simple hecho de estar vivo, de existir, has llegado al lugar correcto, porque vas a conocer una de las mejores formas para ganar dinero con ingresos pasivos, y no tendrás que vender un riñón para poder hacer la inversión inicial. Cuando ya te vuelvas un experto, puedes llegar a ganar unos 3500 dólares al mes, según Gananci.

¿Qué son los ingresos pasivos y cómo funcionan?

Los ingresos pasivos son aquellos que te generan dinero sin que tú tengas que hacer algo, o al menos haciendo muy poco por ese negocio. Primero tienes que hacer una inversión, ya sea de tiempo o de dinero, la cual va a depender del tipo negocio que quieras hacer.

Por ejemplo, escribir un libro saldrá prácticamente gratis, pero debes dedicar algunos meses para escribirlo. Comprar una casa para alquilar te tomará muy poco tiempo, pero una suma grande de dinero.

¿No tienes un espíritu de Gabriel García Márquez? ¿Gastaste todos tus ahorros en algún capricho? No te preocupes, hay maneras más fáciles (y baratas) de poner a generar ingresos pasivos, y una de ellas es a través de internet, con una página llamada eToro.

¿Qué es eToro?

eToro es una plataforma en internet para invertir en Forex, más o menos parecido a las opciones binarias, porque eliges un activo, cuánto va a durar tu operación, si vas a elegir que sube o baja (comprar o vender) y cuánto quieres invertir en cada activo.

¿Por qué eToro es tu mejor opción?

Lo verdaderamente increíble de eToro es que te permite buscar a otros inversores de su plataforma y copiarlos. Si ese inversor ha tenido buenas operaciones y un buen porcentaje de ingresos, lo copias y lo más probable es que tú tengas esas mismas estadísticas. Esto es conocido como social trading.

¿No eres muy experimentado en inversiones en bolsa? No te preocupes, para eso está eToro, para que tengas operaciones exitosas sin tener demasiados estudios sobre el tema. Pero no es algo sacado de un cuento de hadas, pues debes saber a cuáles inversores copiar y estar muy pendiente de tus operaciones.

¿Cómo empiezo a ganar dinero con eToro?

Dar tus primeros pasos es realmente muy fácil. Lo primero que debes hacer es registrarte en la página de eToro, naturalmente. Te pedirán unos pocos datos personales, como nombre, apellido, email, etc.

Luego deberás hacer un depósito inicial de $200 USD, pero vale la pena porque hay muchas personas verificadas que han generado muchos ingresos con esta página. Luego de esto, estás listo para buscar a tus traders y empezar a invertir.

¿Cómo sé a cuál inversor copiar?

Realmente aquí es donde está el truco, el secreto para tener éxito en eToro y no perder tu dinero. Debes saber exactamente a cuáles inversores copiar, y para esto necesitas configurar diversos parámetros en la búsqueda avanzada, como su porcentaje de ganancia, el número de operaciones exitosas, entre otros.

Para saber exactamente cuáles son esos parámetros y cómo configurarlos, visita este artículo sobre la verdad de cómo ganar dinero real con eToro, pues da un montón de trucos que no encontrarás en ningún otro lado, y totalmente gratis.

¿No estás muy seguro de cómo invertir? Prueba una cuenta demo gratis

Si aún no te queda todo muy claro y no quieres arriesgar tu dinero (que, vamos, $200 USD puede representar una cifra significante para muchos como para solo tirarla a la basura), puedes empezar con una cuenta demo.

Si no sabes lo que es, es como tener una cuenta absolutamente normal, común y corriente, que puedes manejar como quieras e invertir en lo que desees, pero con dinero ficticio. Así puedes probar el funcionamiento de la plataforma, poner en práctica los trucos que tienes sin malgastar tu dinero.

Abrir una cuenta demo es muy fácil, solo debes registrarte en eToro, ir a tu correo, hacer click en el enlace que aparecerá en el mensaje que te enviaron para verificar tu dirección e-mail y con solo eso ya tendrás tu cuenta demo completamente gratis. Cuando ingreses a eToro, debes seleccionar “Portafolio virtual” en el menú gris de la izquierda para utilizar tu cuenta demo y no la real.