Instagram acaba de agregar una nueva función y es que ya puedes responder a las Historias mediante una foto o vídeo. Ya sea con selfies o con boomerangs, ahora puedes hacer que las respuestas a tus amigos sean más divertidas.

Para responder con una foto o un video, toca el nuevo botón de cámara mientras miras una historia. Puedes usar cualquier herramienta creativa en la cámara, como máscaras, stickers o rewind. Las respuestas también incluyen un sticker de la historia, que puedes desplazar y cambiar de tamaño.

Cuando un amigo responda a tu historia con una foto o un video, lo verás en tu bandeja de entrada. Puedes tocar la pantalla para ver la respuesta, así como la imagen en miniatura de la historia original, que solo tú podrás ver. Al igual que con las fotos y los videos temporales en Direct, tus amigos sabrán cuando tomes una captura de pantalla o veas de nuevo una respuesta.

Con esta actualización se busca que el mensaje directo sea el mejor lugar para conversar con tus amigos en Instagram de manera divertida y visual.