Mi forma de ver la tecnología es como una red donde cada elemento está estrechamente conectado con los demás, y si los utilizas todos como debe ser, tendrás todas las oportunidades que puedas imaginar.

Este es el caso de la relación entre el SEO y las aplicaciones móviles. El SEO te ayuda a posicionar tu página web en los motores de búsqueda, y las aplicaciones móviles de ayudan a optimizar tu estrategia de SEO. ¿Entiendes a lo que me refiero?

El SEO es una herramienta importante y muy útil, cabe destacar, si deseas ganar dinero con tu blog, y para esto hay muchas formas y plataformas que puedes utilizar, según Gananci.

Pero es un proceso lento y requiere de una gran experticia para lograr que tu página web se encuentre entre los primeros resultados de una búsqueda. Por eso existen aplicaciones móviles, para ayudar a los principiantes y hasta a aquellos más avanzados.

Así que ve borrando las 50 fotos que tienes de tu cena de ayer y aquellas apps que ni recuerdas que existen, comienza a instalar estos must del SEO.

1. Brow SEO

Esta aplicación es como tener a un amigo fastidioso que te dice todo lo que está mal con tu estrategia de SEO y con la estructura de tu página.

De esta forma, puedes perfeccionar el redireccionamiento, los encabezados y loa títulos de tus páginas, tus hipervínculos y mucho más. También puedes ver algunos datos de tus páginas como el número de palabras y enlaces, para mejorar tu aspecto general para Google.

Lamentablemente, esta aplicación solo está disponible para Android.

2. SEO Webtools

Si eres un webmaster, esta app es ideal para ti. Cuando quieras analizar una web, te brinda datos específicos, como enlaces, páginas indexadas, ranking en Google y Alexa, meta etiquetas, errores de código CCS y HTML, acceso de robots txt, sobre la IP, el dominio, y el tamaño y velocidad de carga de la página.

3. Powerful Webmaster Tools

Tendrás todas las posibilidades que te ofrece Google Webmaster Tools justo en la palma de tu mano con esta app. Podrás conocer todo sobre el SEO y el SEM de tu sitio web, como el ranking en Google y Alexa (nacional y mundial), cuántas páginas indexadas existen, cuántas búsquedas en Google, Google Images, Yahoo y Bing se han hecho; Header, código fuente, meta datos y muchos otros.

4. SEO Manager

Con esta aplicación verás los cambios en tu página que atañen al SEO. También te permite conocer el ranking de palabras clave en Google, en tantas lenguas como desees.
Podrás establecer alarmas para saber cuando ocurra algún cambio que perturbe la estrategia SEO de tu sitio.

5. SEO SERP mojo

Si lo que deseas es conectar con las personas más cercanas a ti, esta app te muestra las palabras clave más buscadas a tu alrededor en los motores de búsqueda más utilizados, como Bing, Yahoo y Google, para saber si realmente estás llegando a donde quieres.
Otras funciones que posee son seguir todas las palabras clave y enlaces web que quieras, visualizar la historia de palabras con enfoque por región, proveer informes en forma de gráficos acerca de los 100 mejores resultados de Google y Bing, y de los 50 mejores resultados de Yahoo.

6. SEO SERP App

La aplicación ideal para conocer cómo lo está haciendo tu página en Google, tanto a nivel mundial como en tu país y región. Te permite conocer el historial de palabras clave, en la versión Premium son ilimitadas, pero en la versión gratis solo puedes buscar hasta 3.
Sin embargo, la versión gratuita tiene mucho más para ofrecer, como estadísticas de tu sitio, el ranking en Google, los redireccionamientos desde Google y Alexa, y las interacciones de las redes sociales como Twitter, Google+, Pinterest y Facebook.

7. WebRank SEO

Aunque solo se encuentra en la Play Store, te da a conocer el ranking de tu sitio web en distintos motores de búsqueda. Te ofrece muchos otros datos en relación al SEO, así como analizar diversos dominios de tu sector y compararlos.

Sinium SEO Tools

Esta es una aplicación… Donde encontrarás muchas otras aplicaciones. 50, para ser exactos, todas enfocadas en mejorar tu estrategia de SEO. Puedes conseguir para muchas finalidades, como para ranking, búsqueda, SEO on-page y off-page, dominio, seguridad y otros. Es un todo en uno, y es completamente gratis.

Es bueno utilizar no una, sino varias estrategias de marketing de manera simultánea. Por eso, te dejo este artículo sobre 5 estrategias efectivas de marketing online según tu tipo de negocio, para que seas la envidia de todos los negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here