Resulta imposible no destacar los productos de la gigante tecnológica Apple, quienes año tras año se esmeran en integrar nuevas funciones a sus dispositivos para facilitarles la vida a todos, sobre todo a los profesionales del marketing. Si te dedicas a esa área, te invitamos a que apliques las mejores estrategias de marketing online de Gananci.

A los eventos de lanzamiento de Apple acuden en su mayoría son personas interesadas en las innovaciones de los productos en materia de sistemas, que en estética, y eso se debe a que de allí es donde podrán sacar más provecho. La ultima demostración de esta mítica marca llegó el pasado mes de septiembre de la mano de una nueva línea de iPhones, que desde que se anunciaron prometieron transformas drásticamente el mercado.

Si eres de los que siempre están interesados en descubrir nuevas herramientas para mejorar en tu trabajo, sigue leyendo y descubre cuales son los beneficios del iPhone X para los profesionales del marketing. Saca provecho de cada uno de ellos y optimiza todos los procesos referentes a tu trabajo, de seguro te destacarás sobre el resto.

1. La pantalla

Este nuevo modelo de iPhone, junto con el 8, posee más dimensiones en la pantalla, lo que inmediatamente se traduce a unos gráficos de mejor calidad. Estas características enriquecen mucho el trabajo de los profesionales del marketing, sobre todo los de aquellos que quieren crear contenido mientras andan fuera de sus oficinas.

Los detalles que se vislumbran en la pantalla del nuevo iPhone permiten que las correcciones de los trabajos sean más eficiente, y por lo tanto los tiempos de realización y entrega de trabajos se ven enriquecidos y mejorados. Para aquellas agencias que invierten mucho en la realización de material audiovisual, el nuevo iPhone también les permitirá crear contenido en este ámbito mucho más profesional que antes, listo para ser compartidos en las redes sociales y volverse viral.

2. Un Apple watch más funcional

Este otro beneficio que provee el nuevo iPhone X tiene que ver con una mejor alianza con otros productos de la misma línea Apple, como por ejemplo el Apple Watch. Si bien todavía están limitadas funciones que tengan que ver con la profesión del marketing, con esta herramienta podrás mantener cubierta las relaciones con clientes de una forma más provechosa.

Con eso queremos decir que los realizadores de esta nueva compaginación entre productos se esmeraron para que hubiera más autonomía por parte del reloj. Eso te ayudará sobre todo en el caso de que dejes tu iPhone X en casa o la oficina, podrás tener igual acceso a hacer llamadas o comprobar citas y demás.

3. Las cámaras

Por supuesto que en esta era no podemos dejar de hablar de una de las características que más interesan a los consumidores en general, y sobre todo a los profesionales del marketing. Dentro de la tecnología de smartphone Apple siempre se ha destacado por permitir una herramienta para capturar imágenes y videos muy eficaces.

Esto se debe principalmente a que cuentan con dos lentes en la parte posterior y 2 en la parte delantera del teléfono, lo cual permite un mejor enfoque de los objetos y también del espacio que los rodea. Estas mejoras ayudarán mucho a los departamentos de marketing que no cuenten con mucho presupuesto para realizar sus propuestas audiovisuales.

4. El nuevo sistema operativo iOS 11

Esta nueva modalidad trae consigo muchas mejoras que de seguro harán evolucionar la forma en la que los mercadólogos hacen su trabajo. Entre ellos encontramos la realidad aumentada que se podrá vislumbrar en la mayoría de las aplicaciones, así como el ya famoso reconocimiento facial que te permitirá tener mayor seguridad. El Apple Pay es otra de las mejoras más esperadas, que te permitirá realizar pagos con tarjeta de crédito o debido desde tu iPhone sin problemas.

5. El evento de lanzamiento:1

Por último queremos brindarle un ejemplo que les servirá como profesionales del marketing pero que no tiene mucho que ver con el iPhone X en sí, sino con la forma en que fue lanzado. Ese evento de lanzamiento se caracterizó porque integró de forma eficiente el storytelling para vender los productos. Otro punto destacable es que los presentadores eran miembros de varias áreas referentes al producto, y su ponencia no duraba más de 10 minutos para no aburrir a los presentes.

Si eres un mercadólogo y quieres hacer de tu trabajo el más eficiente no solo necesitarás las herramientas más avanzadas, sino también todas las reglas para triunfar en el Inbound marketing que te revela Gananci.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here