Todo el mundo tiene hoy en día un teléfono móvil. De todas las marcas que existen mayormente los que dominan el mercado son IPhone y Android. Hoy queremos enfocarnos en los dispositivos de Android. Te damos también consejos para tu negocio y sus ventajas con aplicaciones Android.

Si eres de los usuarios que maneja Android estamos segurísimo que querrás saber que aplicaciones son las que debes tener casi de carácter de urgencia y de manera obligada. Las que no le puede faltar a tu teléfono y no quedarte atrás con respecto a los demás.

Para que no tengas que navegar a través de varias webs de tecnología, te queremos concentrar en las próximas líneas las aplicaciones que tu teléfono necesita y que tu debes instalarle para estar a la moda:

1.  Whatsapp:

Esta aplicación sin lugar a duda es el top mundial en mensajería instantánea. Al día de hoy no parece tener rival y encima se están actualizando con muchas novedades (Gif, videollamadas…) Ser una persona que no tiene Whatsapp debe ser una rareza.

2.  Facebook:

Si Whatsapp puede ser la reina, Facebook es el rey de las apliaciones. Es la red social por excelencia y en donde puedes compartir e interactuar con todos tus amigos. Al igual que Whatsapp se actualiza frecuentemente y ya superaron los 2000 millones de usuarios.

3. Instagram:

La red social de las imágenes. Es la que manda en el mundo visual. Todo el mundo puede contar su vida a través de compartir imágenes. Es muy fácil de usar y tiene una amplia variedad de filtros para darles toques especiales a tus fotos.

Por cierto, si tienes un negocio, Gananci te enseña cómo promocionarlo con Instagram Stories.

4. Google Fotos:

Tu organizador de fotos. Este debería sustituir tu galería normal del teléfono ya que es mucho más moderno y tiene un montón de ventajas, entre ellas, el espacio ilimitado en la nube para poder guardar tus fotos y no ocupar espacio en tu teléfono.

5. Microsoft Office:

Tener este paquete de trabajo en tu móvil como lo tienes en tu ordenador es una gran ventaja. Podrás compartir en ambos tu archivos con total compatibilidad y tenerlo siempre todo al alcance de tu mano. Además es gratuito.

6. Spotify:

¿Eres amante de la música? Pues esta app es la mejor en servicio de música en stream. Un sin fin de canciones que podrás disfrutar en cualquier momento y ahora existe Spotify Running para que no pare la música cuando vayas a hacer deporte.

7. Dropbox:

La líder en almacenamiento en la nube. Te permitirá tener un espacio limitado pero bastante amplio donde podrás guardar todos tus documentos importante. Si te quedas corto podrías compaginarlo con Google Drive para tener más espacio.

8. Google Maps:

Otra aplicación archiconocida y que viene instalado ya de fábrica en los dispositivos de Android. Aparte de ser un excelente mapa te da información de todos los lugares de interés que tienes a tu alrededor, como restaurantes, bares, gasolineras…

9. Waze:

Una aplicación muy original y práctica. Es de geolocalización y además como una comunidad de conductores donde comunican en que estado está el transito a tiempo real. También reporta los precios de las gasolineras para que puedas ahorrarte un dinerito yendo a la más económica.

10. Nova Launcher:

Hemos puesta esta aunque después de la llegada de Android Nougat es posible no te interese mucho. Es un launcher que cambia totalmente la apariencia de tu teléfono móvil.

Puedes elegir gratuitamente entre un montón de temas, iconos, fondos de pantallas, animaciones, salvapantallas…

Además también cuenta con una versión Premium de pago donde las el número de opciones y de funciones aumenta considerablemente. No tendrás tiempo de aburrirte de tu teléfono porque podrás actualizarlo a diario.

Estas son 10 aplicaciones que no deberían faltar en tu teléfono móvil. Cierto es que existen muchas otras más esenciales que podríamos redactar en una segunda parte de este artículo.

Ya también dependerá de tus gustos. Estamos seguro que si eres un fanático de las redes sociales, de la fotografía o del deporte, tu dispositivo estará repleto de aplicaciones que cumplan con estas categorías.

Si eres de Iphone u otra marca, no te preocupes la verdad que el noventa por ciento de estas apps están disponibles en todas las plataformas. Y si eres de Android y no tienes estas aplicaciones ya puedes empezar a descargártelas y a descubrir porque la tienen millones y millones de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here